Early Years es la etapa durante la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, social y cognitivo. El progreso de cada niño es monitorizado individualmente a medida que trabaja a su propio ritmo dentro de un ambiente cómodo, afectuoso y estimulante.
Nuestra etapa de Early Years es la base fundamental de todo el proceso educativo. En ella se ofrece a los alumnos la oportunidad de aprender jugando, construir relaciones y experimentar con diferentes actividades prácticas. Las habilidades motoras (la relación entre la función cognitiva y el movimiento físico), el inglés, la música y la natación son una parte importante de esta etapa.
La inmersión lingüística en inglés es una característica distintiva de nuestro programa. A través del juego, la música y el arte, entre otras actividades y desde muy temprana edad, nuestros alumnos aprenden a hablar inglés y desarrollan una actitud positiva hacia otros idiomas y culturas. Esto les ayuda a crecer como individuos únicos y les sirve de guía en sus primeros pasos en un viaje de descubrimiento para toda la vida. El español también se enseña durante la etapa de Early Years, desde su incorporación al curso de Reception.
Es esencial tener una relación cercana entre el hogar y el colegio, por eso, desde los primeros años, trabajamos estrechamente con las familias para guiar a nuestros alumnos en su viaje académico. Los alumnos crecen felices en un ambiente familiar rodeados de gran equipo de profesionales que buscan cultivar la pasión por aprender.
Con nuestro enfoque educativo, podrán comprobar por qué los más pequeños se alegran cuando llega el lunes.