El campus cuenta con un pabellón polideportivo de 2.000 metros cuadrados, un campo de hierba artificial, unas canchas de baloncesto, una sala de danza y un aula de psicomotricidad infantil para la práctica de diferentes deportes, como tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol, rugby, hockey sobre hierba, patinaje, ballet o danza española, entre otros.
Pabellón polideportivo cubierto
Campo polivalente de césped artificial
Canchas de baloncesto
Sala de psicomotricidad infantil
Aula de danza y expresión corporal
Otros espacios
En O Castro British International School damos un espacio prioritario a la práctica deportiva, fruto del convencimiento de que no es compatible una verdadera educación integral si el deporte no es una de las piezas angulares de nuestra actividad. Nuestro centro cuenta con un pabellón polideportivo cubierto de 2.000 metros cuadrados con vestuarios y graderío, con el fin de garantizar la práctica deportiva a lo largo de todo el curso escolar, un campo multideporte de hierba artificial y canchas de baloncesto.
Además, disponemos de una sala de psicomotricidad infantil para nuestro alumnado de Early Years y un aula de danza y expresión corporal. Todo ello perfectamente equipado para garantizar la práctica de diferentes deportes y un óptimo desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos.