Matrícula abierta para 2021

¿Aún no conoces el sistema educativo británico y el proyecto educativo de O Castro British School? Reserva ya tu visita, que podrás realizar en modalidad presencial u online, como tú prefieras, y descubre las características de nuestro plan de estudios para todas las etapas, desde Early Years (Educación Infantil) a Bachillerato (3-18 años).

Regístrate y conoce las características y ventajas de nuestro plan de estudios, acreditado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), certificado por el British Council y homologado por la Xunta de Galicia. Nuestra Responsable de Admisiones, Berta Martín, junto con miembros del Equipo de Liderazgo Educativo del colegio estarán encantados de recibirte.

Durante la visita, que tendrá una duración aproximada de una hora, podrás conocer el colegio, de manera presencial o virtual. Reserva tu cita y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

¿A qué esperas para inscribirte?

Visítanos de forma segura

La seguridad de nuestra comunidad educativa es para nosotros una prioridad, y también la tuya. Por eso seguimos un riguroso protocolo de prevención en nuestro día a día, que cumpliremos también durante la visita. Para que puedas conocer en profundidad nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones, nuestros servicios y todo lo que O Castro British School puede ofrecer a la educación de tus hijos de forma totalmente segura.

¿Qué hace que nuestra filosofía de educación británica progresiva sea tan especial?

Preparamos a nuestros alumnos para dar forma al mañana a través de la excelencia en la educación británica, con una perspectiva global.

Aviso Legal

Aviso Legal