Summer Camp

¡Ven a nuestro English Summer Camp!

O Castro British International School ofrece un completo programa de inmersión lingüística en inglés con profesorado del centro, con talleres de tecnología, multideporte, actividades lúdicas y excursiones ¡todo en inglés! Con servicio de madrugadores, aula matinal, comedor y transporte, cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención ante la COVID. ¿Qué más puedes pedir?

Descarga el catálogo

Inmersión lingüística 100% en inglés

En el English Summer Camp de O Castro British International School tus hijos vivirán una experiencia inolvidable al tiempo que perfeccionarán su inglés con profesorado del colegio británico de Vigo. Talleres de tecnología, arte y creatividad, multideporte (fútbol, baloncesto, tenis y hockey), juegos de agua, excursiones y muchas sorpresas más.

Summer Camp_OCBS 2021 1_web

Localización y horarios

Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, el English Summer Camp de O Castro British International School tendrá lugar entre el 28 de junio y el 30 de julio en nuestras instalaciones en Mos, en horario de mañana, mañana con comedor o jornada completa. Con servicio de madrugadores, transporte y servicio de comedor de elaboración propia y con menús libres de alérgenos.

Summer Camp_OCBS 2021 3_web

Porque jugando también se aprende

El programa de inmersión lingüística se completa con talleres lúdicos y divertidas actividades impartidas en inglés por profesores del centro, así como con excursiones fuera del centro. El campamento se organizará en grupos burbujas, respetando siempre las medidas de prevención contra la COVID.

Summer Camp_OCBS 2021 2_web

Veranos en el extranjero

Gracias a la amplia red de colegios de Globeducate, O Castro British International School brinda a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal

Aviso Legal