I Liga Infantil de Golf O Castro British International School

El primer colegio británico de Galicia y el único en impartir todas las etapas educativas promueve la I Liga Infantil de Golf O Castro British School, organizado en colaboración con los clubes de la zona, entre los que se encuentran el Real Aeroclub de Vigo, el Ría de Vigo (Domaio) y el Golf Balneario de Mondariz.

El evento se disputará en tres pruebas, una en cada campo, entre los meses de abril y junio, en modalidad Stableford en las categorías de 4, 9 y 18 hoyos. Domaio acogerá la primera prueba, el próximo 2 de mayo, Mondariz la segunda (9 de mayo) y el Aeroclub la tercera y última prueba, el próximo 13 de junio.

Recibirán premio los primeros clasificados de cada prueba por categoría y trofeo los tres mejores clasificados de la Liga en cada categoría. Tampoco podía faltar el tradicional sorteo de material deportivo en el transcurso de la entrega de premios, que tendrá lugar tras la finalización de la última prueba en el aeroclub, y cuya modalidad (online o presencial) estará supeditada a la situación de la pandemia del coronavirus.

En O Castro British International School el deporte ocupa un lugar fundamental, no solo en nuestro plan de estudios, sino también más allá de él, al ser un elemento indispensable para un completo desarrollo mental, físico e intelectual. Esta es la premisa que se esconde tras el patrocinio de este evento deportivo: poner a disposición de los niños y jóvenes de Vigo y su área de influencia oportunidades para la práctica y la competición deportiva y apoyar a las entidades deportivas locales, hoy más que nunca, tras un año de dificultades y limitaciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

Más información e inscripciones en las Oficinas de Master Caddie de cada Club:
• Golf Mondariz Balneario: 986 656 200 – golf@balneariodemondariz.com
• Golf Ría de Vigo: 986 327 050/051- mastercaddie@riadevigogolf.com / oficina@riadevigogolf.com
• Real Aeroclub de Vigo: 607 163 985 – admon@racvigo.com

12 / 04 / 21